¿No te pasa que tienes un dinerito guardado y te gustaría multiplicarlo, pero no sabes cómo empezar a invertir?
Seamos honestos, tu dinero en el banco no está generando rendimientos (ganancias) y según nuestros clientes, prefieren "invertirlo en algo porque después se lo gastan".
¿Te has fijado que el año pasado, con $100 pesos mexicanos comprabas más cosas que el día de hoy? Esto se debe tanto a la inflación como a la disminución de poder adquisitivo (tu dinero vale menos cada año) y la única forma de contrarrestar este problema es invirtiendo tu dinero en algo que te genere RENDIMIENTOS (aumentar tu dinero).
Por ejemplo, si tu dejas $100 pesos en el banco y la inflación se mantiene en 5% durante todo el año, el próximo año no podrás comprar algo que hoy te cuesta esos $100 pesos, porque el próximo año te costará aproximadamente $110. Ahhh, pero tu sueldo seguirá siendo el mismo, lo que quiere decir que con tu mismo dinero podrás comprar menos cosas dentro de un año, a eso se le llama pérdida de poder adquisitivo.
¿Cuál es la solución?
Supongamos que tienes $1000 pesos en el banco, que no vas a usar para comprar nada, puedes meterlos a una inversión (con quien tú quieras) para que, dentro de un año, puedas comprar al menos lo mismo que puedes comprar hoy.
Ejemplo
Supongamos que el día de hoy tienes $1000 libres en el banco, dinero que no vas a usar, imagina que un juego de sillas de jardín te cuesta $1000 y el próximo año costará $1050, si dejas tu dinero en el banco, el próximo año no vas a poder comprar ese juego de jardín que hoy si puedes comprar, pero si lo inviertes por ejemplo al 7% anual, el próximo año tendrás $1070 pesos y te alcanza para comprar ese juego de jardín y todavía te sobran $20 pesos.
La finalidad de una inversión no es ganar dinero, es mantener tu poder adquisitivo, pero si en el camino lo puedes multiplicar para tener más dinero, al final habrá sido una buena inversión.
¿Cuál es la inversión que te genera más ganancias?
En definitiva, invertir (o apostar) en la bolsa de valores te puede generar grandes ganancias, pero también el riesgo es muy alto, porque puedes perder todo tu dinero, sobre todo cuando lo intentan las personas que no se dedican a eso y no entienden el mercado.
En InverBlock no podemos ofrecerte rendimientos muy altos porque somos un tipo de negocio muy diferente a las inversiones en bolsa, pero seamos honestos, en InverBlock es muy fácil invertir y a menos que la gente deje seguir teniendo hijos, las personas siempre van a necesitar una casa donde vivir y un centro comercial a donde puedan ir a comprar.
Así funciona InverBlock, nosotros tenemos los proyectos inmobiliarios (construcción de casas, edificios o centros comerciales) pero a veces no nos alcanza el dinero para sacar adelante varios proyectos al mismo tiempo, por lo que tendríamos que hacerlo más despacio y tardar más en terminar cada proyecto (esperar a terminar un proyecto para poder empezar otro), pero si tu inviertes con nosotros, podemos terminar el proyecto antes y por tu ayuda, nosotros te devolvemos el dinero con el rendimiento que se haya acordado, depende del tamaño del proyecto, del monto de inversión y del tiempo de inversión.
Nuestra plataforma fácil de usar, ofrece acceso a una variedad de propiedades, junto con análisis detallados y orientación para ayudarte a tomar una decisión. Ya seas un inversor experimentado o si apenas estás viendo que hacer con tu dinero, InverBlock podría ser tu socio para un beneficio mutuo, tu ganas intereses de acuerdo a tu inversión y nosotros podemos desarrollar nuevos proyectos sin tener que esperar tanto para juntar el capital necesario.
Invierte con quien tú quieras, pero invierte.
Si tienes dudas, abajo tenemos los enlaces para que nos puedas mandar un mensaje.